Canales de contacto

Por Teléfono

Atención al cliente y reclamaciones

972 061 056 / 900 100 358

Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Averías e incidencias

900 100 359

Si has de comunicar una avería o informarte de cualquier incidencia del servicio, puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, te agradecemos que nos llames para que la podamos resolver en el menor tiempo posible.

En nuestra oficina

Dirección

C/ Pedró, 19
17230 - Palamós

Oficina en Palamós

Horario de atención:
Es imprescindible tener cita previa para ser atendido en nuestras oficinas

Cita previa

En caso de necesitar una atención personal, solicita cita previa con nuestros gestores de atención al cliente. Para ello, será necesario selecciones previamente el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Accede a nuestro portal de Cita previa para tramitar tu solicitud.

Solicita tu cita previa